Actualización 1 de octubre, 7:30: También ha salido un concepto de la parte trasera del equipo, integrando finalmente la marca Nexus.

Seguimos con esta ración de noticias relacionadas con el nuevo Nexus de Google. Anteriormente ya hemos hablado de él, conociendo sus posibles especificaciones y su pantalla que es enorme, 6 pulgadas para ser exactos. Todas las filtraciones coinciden en eso, por lo que podríamos dar como confirmado el hecho de que el Nexus 6 hecho por Motorola será grande, muy grande.

Esta vez han salido a la luz dos nuevas imágenes del que se dice es el Nexus 6, esta vez son imágenes reales y no conceptos como los que les hemos mostrado anteriormente. Dichas imágenes han sido publicadas por Android Police, y les fueron enviadas por un anónimo. En las imágenes podemos ver qué tan grande luce este terminal. Se ve que es grande, a pesar de que la persona que lo sostiene no tiene manos pequeñas. También hay que tener en cuenta la perspectiva, ya que al tener una pantalla de 6 pulgadas, por más que se reduzcan los marcos, el tamaño final sí que será grande.

El equipo tiene un protector como pueden ver, por lo que no se puede ver con detalle si el terminal conserva el marco metálico del Moto X (2014) como lo sugieran las filtraciones. También en la parte frontal superior observamos que han aplicado blur en ciertas partes, como en la parte izquierda del terminal, vemos un circulo donde se encuentra el logo de Motorola, lo cual es muy característico en todos los prototipos de la compañía estadounidense, esto ya lo pudimos ver en una filtración anterior. También como sugería 9to5Google los botones de volumen y encendido de este posible Nexus 6 se encuentran a la mitad de la parte lateral derecha, esto para que sea más fácil alcanzarlos, y es que con el tamaño del terminal parece acertado.Droif Life ha publicado un render de lo que sería la parte trasera del equipo. Lo que confirma que el logo de Motorola se mantendrá en el mismo sitio que en el Moto X (2014), y solo se agregaría la marca Nexus tal como en el Nexus 5.

El equipo obviamente está corriendo bajo Android L, y en la barra de notificaciones vemos un corazón, que bien podría estar relacionado con Google Fit. La mayoría de rumores sugieren que este Nexus 6 será anunciado a finales de Octubre, recordemos que el Nexus 5 salió el mismo día de Halloween.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: