Aplicaciones

MoviePanda: mira más de 15000 películas online con subtitulos y gratis

Por 13/10/14 - 22:29

Otro clon de Popcorn Time.

MoviePanda: mira más de 15000 películas online con subtitulos y gratis

MoviePanda es una aplicación para ver películas en linea de forma gratuita, en el pie de su página puedes leer: “Made with ❤ by a few pandas from all over the world.” Si eso no te suena a Popcorn Time es porque nunca has escuchado de ese servicio. Popcorn Time es el génesis de las aplicaciones simples que hacen fácil el proceso de ver televisión y cine en la comodidad de tu ordenador y sin pagar. Esto puede ser ilegal dependiendo del país donde vivas, así que toma tus precauciones y utiliza estás herramientas bajo tu propio riesgo. La aplicación es tan fácil de usar que deja en pena incluso a cosas tan geniales como Netflix. El hecho de que Popcorn Time fuese de código abierto ha frustrado absolutamente todos los intentos por hacerlo desaparecer que ha tomado la industria del entretenimiento. Lo más gracioso es que ahora no solo tenemos Pochoclin, sino un gran número de clones que hacen lo mismo.

MoviePanda

moviepanda

Aunque no hacen mención directa a Popcorn Time, ese pie de página me hace asumir que usan parte del código de esta app. Bueno, no solo eso, lucen bastante similares. MoviePanda está disponible para descargar en Windows y OS X, y se enfoca únicamente en las películas. Al iniciar la aplicación puedes elegir si usarla en inglés o en español, pero la versión en español no está completamente traducida.

Moviepanda tiene 4 secciones: Inicio, Películas, Estrenos, y Populares. En el inicio encuentras una especie de dashboard que te muestra en grande las películas más populares o los estrenos recientes. Es bastante agradable, y puedes elegir títulos directamente desde ahí. Desde el apartado de “Películas” puedes navegar a través de géneros, personas (actores), puntuación (que se saca de IMDb), o año en que se estrenó la película. Es en este aspecto en el que se destaca bastante MoviePanda, pudiendo hacer búsquedas bastante específicas para elegir que ver.

moviepanda

Al seleccionar una película obtendrás bastante información sobre la misma: duración, género, puntaje en IMDb, descripción, director, escritor, protagonistas, y hasta la lista del reparto incrustada como se ven en la página de IMDb de la película (hay que decir que le sacan todo el jugo a la API de la base de datos de películas más grande de Internet). Para comenzar la reproducción solo debes presionar el botón de Streaming, el cual te ofrecerá varias opciones de calidad dependiendo de que tantas hayan disponibles. Lo mismo pasa con los subtitulos, puedes encontrar en varios idiomas.

MoviePanda se une a la larga lista de clones de Popcorn Time que han ido apareciendo este año, y de seguro no será el último. Desde el sitio aseguran que pronto liberaran el código fuente y la versión para Linux.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies