mejores aplicaciones para os x

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 119 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Delivery Deliveries: Si eres del tipo de usuario que no puede más que comprar online, seguro que recibes constantemente paquetes en casa. Es por ello que no hay nada mejor como organizarlos uno a uno para saber cuándo vamos a recibirlos. Deliveries nos ayuda a esto con una sencilla aplicación muy visual que nos dará toda la información sobre nuestros envíos en curso. La aplicación es totalmente compatible con OS X Yosemite, pudiendo incluir un widget en el Centro de Notificaciones del nuevo SO para Mac. $4,99 | 4,49€

Videojuegos

LEGO La LEGO Película: Los videojuegos de LEGO son todo un clásico en la Mac App Store. Hemos podido ponernos en la piel de la versión LEGO de Star Wars, Batman, Superman, Indiana Jones, Harry Potter e incluso el Señor de los Anillos. En este caso seremos Emmet Brickowski en la LEGO Película. Uno de los films más esperados ya es jugable en Mac a través de la tienda de aplicaciones de este sistema. Eso sí, antes de comprar es recomendable ver los requisitos mínimos que necesita el juego para funcionar. $32,99 | 30,49€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: