Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 117 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Twitter Twitter para Mac: Aunque se actualizó hace una semana, merece la pena volver echar un vistazo a Twitter para Mac. Esta aplicación parece que está desplazando poco a poco al todopoderoso Tweetbot gracias a sus nuevas características entre las que encontramos la posibilidad de subir hasta 4 fotografías por mensaje además de enviarlas a través de mensajes privados. ¿Cuándo permitirá Tweetbot realizar estas cosas? ¿Permitirá antes Twitter para Mac activar la visión en multicolumna? Gratis

Videojuegos

Mini Motor Racing Mini Motor Racing: Uno de los juegos más importantes de su categoría en iOS, premiado por los usuarios, llega a la Mac App Store. Prepárate para subirte a un mini-coche para competir en más de 300 carreras diferentes con decenas de otros jugadores. Con un control que se ha adaptado bastante bien de su paso por iOS, visualmente resulta extremadamente atractivo para pasar un buen rato. Ideal para jugar con los más pequeños de la cosa. $2,99 | 2,69€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: