mejores aplicaciones para iPad

Como todos los fines de semana, es el momento de conocer las mejores aplicaciones para iPad de la semana. La selección de aplicaciones se hace cada vez más difícil edición tras edición pues en la App Store encontramos el mejor talento en cuanto a creación de aplicaciones. En esta ocasión nos decantamos por 2 aplicaciones y 1 juego diferentes para nuestra sección de las mejores aplicaciones para iPad en AppleWeblog.

Aplicaciones

Video Explorer Video Explorer: La imposibilidad de ver vídeos en flash en Safari o Chrome hace que poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas en el iPad sea harto complicado. Para ello nace Video Explorer. Con esta aplicaciones podremos entrar en webs como Series.ly, evitar la mayor parte de los anuncios y comenzar a ver el video sea cual sea el formato en el que se encuentre. La aplicación permite tanto ver vídeos en streaming como descargarlos en nuestra memoria en caso de querer verlos más adelante. $1,99 | 1,79€

Fotocasa Fotocasa: Si estás buscando piso España, esta es tu aplicación. La búsqueda de piso, sea cual sea el país, es una tarea difícil de realizar. Un amplío abanico de casas pero también de habitaciones a alquilar o incluso comprar. Para ello Fotocasa dispone de todo su historial de viviendas a través de su aplicación, donde podremos guardar nuestras favoritas o configurar avisos cuando bajen de precio o varían el mismo. Gratis

Videojuegos

Slender Rising 2 Slender Rising 2: ¿Quién no conoce a Slender Man? Este personaje FICTICIO que fue creado a través de diferentes bulos en la red, secuestra a los niños y devora a todo ser humano. Es muy fácilmente reconocible: gran altura, traje oscuro, tez blanca sin rasgos y decenas de brazos que salen de su exterior. En este videojuego para iOS tendremos que armarnos de mucha paciencia (y alguna que otra arma) mientras lo localizamos e intentamos que no secuestre a nadie. Para ello tendremos que matarlo. El ambiente del videojuegos es excelente y nos garantiza horas de diversión.

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para iPad de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para Mac y aplicaciones para iPhone. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: