Terminando este mes de octubre, esta semana hemos tenido la suerte de contar con grandes novedades y actualizaciones en la App Store: MindNode, Fantastical 2, Infuse 3, Pixelmator para iPad, Inbox, Pushpin, Telegram y Nuzzel; a las que sumaremos nuestras tres elegidas como mejores aplicaciones para iPhone: Buffer, Unread y Camera+. Entre tanta aplicación, también podéis echar un vistazo a RETRY, nuestro juego elegido en esta edición de las mejores aplicaciones para iPhone.

Aplicaciones

buffer

Buffer: Buffer era una de las aplicaciones que podía aprovechar bien las novedades de iOS 8, y su actualización 4.0 es buena prueba de ello. Ahora podremos usar su extensión para compartir contenido desde cualquier otra aplicación de forma sencilla, o añadir un widget al Centro de notificaciones para ver la cola pendiente. Además de estas dos nuevas funciones, ahora también tendremos soporte nativo para iPad. Gratis

Unread

Unread: hasta esta semana, el único cliente de RSS adaptado a iOS 8 era Fiery Feeds, y por fin una de las estrellas de la App Store recibía su actualización pertinente. Sus nuevos desarrolladores nos traen ahora la misma joya de siempre pero basada en el modelo freemium, con nuevos temas y lo más importante: soporte para Share Sheet nativo de iOS 8. Me alegra que Unread siga teniendo un gran futuro por delante de la mano de Supertop, y hoy por hoy es el mejor lector de feeds de las plataformas móviles. Gratis (compras integradas, gratis para los poseedores de una versión previa de Unread)

Camara +

Camera+: Camera+ es una de las veteranas de la App Store, y tras la llegada de iOS 8, una de las aplicaciones que más partido ha sacado a las novedades: controles manuales y extensión para Fotos. Así que Apple, dejando a un lado rencillas con los desarrolladores durante estos años, nos permite descargar de forma gratuita Camera+ desde su aplicación Apple Store. Os recomiendo totalmente que aprovechéis esta oferta y descarguéis una de las mejores aplicaciones de fotografía de la App Store. Gratis (mediante la aplicación Apple Store)

Juegos

RETRY

RETRY: por suerte Rovio se aleja ahora un poco de Angry Birds, aunque siguen sin tener originalidad, para lanzar RETRY. Un juego que os recordará mucho a Flappy Bird, y en el que tendremos que ayudar a un pequeño avión a llegar hasta su pista de aterrizaje correspondiente sano y salvo. La dificultad está presente, pero desde luego en un grado mucho menor que Flappy Bird, y también está presente lo verdaderamente importante: la diversión. Gratis

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para Mac y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: