Nada más y nada menos que 131 ediciones de nuestras mejores aplicaciones para iPhone de la semana, y en esta ocasión los desarrolladores nos traen por fin la esperada actualización de Tweetbot, y PopKey, el también esperado teclado de GIFs. En el apartado de videojuegos, hablamos de Goblin Sword y Hitman GO, gratis como juego del mes en IGN.

Aplicaciones

Tweetbot 3, mejores aplicaciones para iPhone

Tweetbot 3: es difícil que no os hayáis enterado ya de la actualización de Tweetbot, pero es imposible pasar por alto al mejor cliente de Twitter para iPhone. Tweetbot 3.5 llega con soporte para las nuevas pantallas de los iPhone, notificaciones interactivas, soporte para la extensión de 1Password y lo que probablemente sea lo más interesante de todo: el menú de compartir de iOS 8. También hay algunos retoques en la interfaz, y correciones de errores, pero se queda en el tintero una extensión para compartir contenido en Tweetbot, esperemos que llegue en un futuro. Precio $4,99 | 4,49€

PopKey

PopKey: unos días antes de la llegada de iOS 8 vimos por primera vez esta genialidad: un teclado con multitud de GIF, categorizados y listos para copiarlos. También podremos subir nuestros propios GIFs, guardar favoritos o acceder a los recientes. PopKey aun necesita algunas actualizaciones para pulir su rendimiento, y detalles como que sea necesario aportar nuestra dirección de correo no termina de ofrecer mucha seguridad, pero la idea promete bastante. Gratis

Juegos

Goblin Sword

Goblin Sword: ¿sois fans de Ghost and Goblins y similares?, pues estáis de enhorabuena, porque nuestro primer elegido de esta edición de las mejores aplicaciones para iPhone es un juego de plataformas de la vieja escuela y con elementos de RPG. La estética retro tiene un nivel de detalle sobresaliente, con un modo de juego muy bien logrado que disfrutar en 48 niveles. Los toques de RPG también ayudan a aportar variedad e interés al avance de Goblin Sword. Precio $0,99 | 0,89€ (por tiempo limitado)

Hitman GO, mejores aplicaciones para iPhone

Hitman GO: ya hemos hablado en alguna ocasión de la adaptación de la saga Hitman al iPhone. Un título que ha sabido adaptar su mecánica de juego, pivotando a un juego de estrategia por turnos, en el que tendremos que resolver los distintos escenarios calculando nuestros movimientos con precisión. Hitman GO es uno de los mejores juegos de puzzles de la App Store, y IGN nos ofrece la posibilidad de descargarlo de forma gratuita simplemente pidiendo un código en su web y canjeándolo en la App Store. Gratis (siguiendo los pasos)

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para Mac y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: