El lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple sigue viento en popa. Después de cosechar muchos éxitos en los principales países de lanzamiento y con una comercialización en China digna de aparecer como un récord en los anales de la compañía de Cupertino, el iPhone 6 en México será una realidad dentro de pocas semanas. Menos de un mes para disfrutar del iPhone 6 en México y otros 35 países Así lo ha anunciado Apple en una escueta nota de prensa donde se detallan los más de 36 países donde también estará disponible en las próximas fechas.

Apple quiere que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus rompan todos los récords de ventas de la compañía. Con una producción que se ha puesto en marchas aceleradas para no quedarse sin stock, la compañía prepara el lanzamiento del iPhone 6 en México y otros 35 países en las próximas semanas. Entre los países y fechas más destacadas, el 17 de Octubre (China, India) y 31 de Octubre (Corea del Sur, Grecia, Hungría, México, Tailandia) entre otros. A estos países se les suma la larga lista donde los iPhone 6 ya están disponibles: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Habrá que esperar hasta la próxima presentación de resultados financieros de la compañía de Cupertino para descubrir las cifras reales de ventas y beneficios que la nueva generación de iPhone ha aportado a Apple. En AppleWeblog seguiremos de cerca el lanzamiento del iPhone 6 en México.