Durante estos últimos años, Apple se ha ganado a pulso la fama de ser la compañía de hardware que mejor y más rápido actualiza sus dispositivos, algo que los usuarios diarios de dispositivos de Apple valoran muchísimo. Sin embargo, con iOS 7 hubo problemas en su momento y con iOS 8 estos problemas se han llegado a agravar para muchos dispositivos, especialmente para aquellos con un iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sin embargo, iOS 7.1 llegó para solucionar muchos de los problemas de su versión anterior, y hoy Apple durante la presentación de los nuevos iPads, quiere compensar a los usuarios con iOS 8.1, el cual ha sido presentado hoy de forma oficial.

Si tuviéramos que definir iOS 8.1 en una palabra sería feedback. Apple ha estado escuchando desde que pusiera iOS 8 disponible para todo el mundo el pasado mes, concretamente los fallos que había en la actualización, y con iOS 8.1 llega numerosas correciones de bugs y mejoras en la estabilidad del sistema operativo, además de la posibilidad de usar Apple Pay (a partir del 20 de octubre en USA), el nuevo Camera Roll y la posibilidad de usar iCloud Photo Library junto al nuevo OS X Yosemite que también está disponible. iOS 8.1 estará disponible para el usuario a partir del próximo lunes 20 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: