iMac 2014

Siguiendo las expectativas de este evento, Apple ha conseguido sorprendernos con el nuevo iMac Retina, uno de los lanzamientos más discretos pero que tiene una gran importancia debido que traslada la tecnología de la pantalla de retina más allá de los dispositivos portátiles donde viene dándose una actualización de las pantallas paulatina.

El nuevo iMac Retina tiene el honor de contar con la pantalla con más resolución del mundo, en palabras de Apple. Nada menos que una pantalla de retina 5K con una resolución de 5120 X 2880, 27 pulgadas y 14.7 millones de puntos en total. Esto convierten la pantalla del nuevo iMac en la verdadera protagonistas que cuenta con tecnología Backlight y una capa de compensación que le permite gastar un 30% menos de energía pero presentando una increíble calidad de imagen. El nuevo iMac Retina estará disponible desde hoy mismo en la Apple Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: