iPad Air 2

El 16 de Octubre está cada vez más cerca (o el 21, según quién lo diga) y las filtraciones se van acumulando. En primer lugar, informes completos con las características del iPad Air 2 y ahora las primeras fotografías de este supuesto dispositivo con el que se pueden observar muchas novedades de las que ya se esperaban.

Muchos usuarios se han olvidado del iPad pero la tableta de Apple aún tiene mucho que decir en la gama de productos de la compañía. Desde Vietnam llegan nuevas filtraciones de un iPad Air 2 completamente montado, al menos su carcasa externa. En las fotografías publicadas del mismo se puede ver al supuesto iPad Air de nueva generación con las novedades que ya os hemos acercado en varias ocasiones: Se confirmaría la inclusión de Touch ID y la desaparición del botón mute un diseño muy similar con 7 milímetros de grosor aunque con la desaparición del botón bloqueo/silencio en uno de los bordes del dispositivo y la aparición de un micrófono en la parte superior del dispositivo.

Dejando el diseño del dispositivo a un lado, también se confirma la aparición de la tecnología Touch ID en iPad. Movimiento esperado desde la presentación de los dispositivos el año parado pero inexplicablemente no fueron incluidos. Como dicen nuestros compañeros de Gizmología, el informe no muestra indicios de la inclusión del Touch ID en iPad mini Retina 2 pero lo más seguro es que también cuente con esta tecnología.

Poco más se puede decir ya que el informe no muestra datos internos del dispositivo como la tecnología NFC para Apple Pay o los esperadísimos 2 GB de memoria RAM con los que contaría el iPad Air 2. Además tampoco se conoce si el dispositivo estará disponible en color oro-champagne que ya se puede ver en los iPhone 5s/6/6 Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: