Nuevos iPads a la vista. Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento especial que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, tal y como adelantaban los últimos rumores. Será en el campus de Cupertino, en los propios headquarters de la compañía. Se espera que durante el evento Apple presente el nuevo iPad Air 2 y un nuevo iPad Mini con pantalla Retina.

Se espera también que durante dicho evento conozcamos la fecha de lanzamiento definitiva de OS X Yosemite y alguna que otra sorpresa más, como el rumoreado iMac con pantalla Retina. Según las últimas fotografías filtradas el nuevo iPad Air 2 incorporará el botón home con TouchID que fuese presentado hace ya más de un año con el iPhone 5s. Se especula también con un diseño más delgado de 7 milímetros muy similar al que tienen ahora los nuevos iPhone 6 (6,9 mm) y iPhone 6 Plus (7,1 mm) siendo la primera vez que la gama iPad y la gama iPhone se acercan a los mismos niveles de grosor.

En Hipertextual estaremos cubriendo el próximo día 16 todo lo que acontezca en el evento con un despliegue especial que podréis seguir aquí en AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: