Si pensábamos que los 4 millones de reservas y los 10 millones de terminales vendidos en su primer fin de semana eran buenas cifras para Apple, todavía teníamos que esperar a China, país que hemos dicho en diversas ocasiones que será el bastión de oro de Apple, y más ahora que acaba de pasar a Estados Unidos como primera potencia mundial. Pues bien, en total, los operadores y comercios chinos han procesado un total de 20 millones del iPhone 6 reservados desde que se pusiera en marcha la campaña, hace escasos 3 días, el 10 de octubre.

Otro récord que suma Apple en relación con el iPhone en su primer fin de semana Según Digitimes, hay que tener en cuenta que estos números dejan fuera las Apple Store, que siguen su propio sistema de distribución, por lo el número de terminales reservados y vendidos aún podría dispararse. En total, estos veinte millones de terminales se han reservado a través de las operadoras chinas que tiene el terminal de forma oficial y a través de tiendas online como Jingdong Mall, uno de los sitios más populares, en el que se reservaron 9,5 millones.

De momento, se desconocen más datos, y por supuesto faltan los número de Apple, pero no me extrañaría que estuviésemos ante el terminal más exitosos de todos lo que ha sacado Apple al mercado, y desde luego, parece que el aumento de las pantallas ha sido sin duda, una de las características que los usuarios más querían.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: