Hoy Apple ha hecho historia. Sin lugar a dudas, Tim Cook y su equipo han conseguido dejar atrás el fantasma de Steve Jobs para adentrarse en una nueva época de la compañía. iPhone 6, iPhone 6 Plus, iOS 8, OS X Yosemite, Apple Pay, Apple Watch son claros ejemplos de ello. Una nueva y renovada Apple con ideas que quizás en la época de Steve Jobs no hubieran sido posible. Si has estado metido en un agujero alejado de toda civilización y no has podido seguir la presentación de productos de hoy, Apple ya ha puesto en su página web y en Youtube los vídeos del iPhone 6 y demás productos presentados.

YouTube video

Para poder ver el vídeo de la presentación de los iPhone 6 y demás productos de Apple tendremos que ir hasta la página del streaming del evento aunque únicamente funcionará desde Safari. Además el resto de vídeos que Apple presentó durante la presentación, como los anuncios de televisión del iPhone 6 y 6 Plus tarareados o la introducción a las características de los nuevos smartphone por Jony Ive. Sin lugar a dudas, una keynote memorable que ha marcado un antes y un después en la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: