La llegada del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus se acerca, y las operadoras ya están ultimando todos los preparativos. No es para menos, ya que como todos sabréis el iPhone 6 es el dispositivo de Apple que más espectación ha generado desde que se empezaron a filtrar detalles. Y es que al esperado aumento de tamaño del terminal se han añadido mejoras en la cámara, en la autonomía y en aspectos como el grosor y la ergonomía. Una espera que como vemos puede haber merecido la pena para usuarios de otras plataformas que necesitaran no sólo pantallas más grandes sino el aluvión de nuevas funciones que aporta iOS 8. Aprovechando todo ello, Orange abre a partir de esta noche las reservas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

orange iphone 6

De esta manera, la compañía naranja pretende atraer a los usuarios que no quieran esperar colas el día 26 de septiembre, que es cuando se lanzan oficialmente los nuevos iPhone en España. Para efectuar la reserva, Orange abrirá un apartado en su web a partir de las 00:00 en la que el usuario ya podrá conocer precios de todos los modelos, datos que aún no ha anunciado ninguna compañía española y que será interesante para saber por donde pueden ir los de la competencia. Si lo quieres recibir a partir del viernes 26, es la mejor opción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: