Grandes juegos móviles al precio que quieras, los Humble Bundle vuelven a hacerlo de nuevo, presentando su entrega número 11, en donde nos encontramos otra serie épica de títulos con un precio de risa, como ya viene siendo costumbre. Aunque esta ocasión vale la pena resaltarlo y difundir la noticia, ya que la selección que han realizado para esta entrega resulta peculiarmente atractiva, debido a la conjunción de una serie de juegos independientes que gozan de cierto culto entre la comunidad de videojugadores. Bajo la distintiva y original dinámica de estos paquetes, donde el comprador elige cuánto quiere pagar por todos los juegos, además de elegir en qué proporciones distribuye su contribución entre los organizadores, los desarrolladores de los títulos y una organización de caridad de su elección, en esta ocasión tenemos cuatro juegos de bases, con posibilidad de expandirlo a 10 títulos si subimos nuestra aportación.

Haciendo un pago mínimo de un dólar cualquier participante del Humble Bundle 11 para Android tendrá derecho a descargar cuatro juegos geniales e imperdibles, tanto en PC, al igual que en su versión para cualquier dispositivo Android:

surgeon simulator humble bundle

  • Thomas Was Alone
  • Bridge Constructor Playground
  • Cubemen
  • Cubemen 2

Thomas Was Alone es un excelente juego que bien vale por sí solo el precio mínimo, pero donde realmente se pone todo interesante es al pagar el monto mínimo de $6,25 dólares, fijado a partir del promedio de aportaciones de los participantes, ya que al hacerlo podremos descargar otro título excelente, el Small World 2, así como la trilogía completa de Blackwell, una producción que se destaca por su sistema de juego adictivo y su apartado gráfico original y llamativo. Pero la verdadera joya de la corona viene al donar el monto mínimo de $11 dólares, ya que con ello tendremos acceso al Surgeon Simulator 2013 y Anomaly Defenders, incluyendo hasta la banda sonora original de los títulos en la lista.

Este paquete estará disponible para su adquisición por los próximos 13 días y podrá elegirse entre dos asociaciones de caridad para destinar nuestras aportaciones: Child’s Play Charity y Electronic Frontier Foundation. No olviden revisar la lista de requerimientos antes para comprobar que el dispositivo Android soporta el juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: