Desde la llegada de Windows Phone 8.1, todos los que lo han utilizado, sean amantes o no del sistema operativo móvil de Microsoft coinciden en lo mismo: Windows Phone 8.1 es un sistema operativo totalmente maduro. Sin embargo, una de las cosas de las que carece es un catálogo de apps tan extenso como encontramos en Android o iOS. Por suerte, esta situación va mejorando día a día y poco a poco, y hoy se ha anunciado que Flipboard, la popular aplicación para leer tus noticias de tus sitios webs favoritos, ya está disponible para Windows Phone.

La llegada de Flipboard a Windows Phone es otro punto positivo para este sistema operativo.Por si aún no conocías Flipboard, es una de las mejores aplicaciones para agregar contenido de diferentes servicios, además de permitir también la posibilidad de añadir nuestras cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etcétera. Todo el contenido que agregamos a Flipboard es visualizado al estilo revista digital, lo cual hace realmente interactiva la experiencia de usuario al modificar lo tamaños de la fotos y el texto. Si no queremos agregar ninguna cuenta o servicio, también cuenta con opciones para añadir la fuentes de las publicaciones más populares de entretenimiento, tecnología y más desde la misma aplicación.

Flipboard estuvo durante un tiempo en exclusiva para iOS, hasta que hace dos años llegó para el Samsung Galaxy SIII, filtrándose posteriormente para el resto de dispositivos y llegando a la Google Play Store de forma oficial. Ahora, los usuarios de Windows Phone también podrán disfrutar de esta bonita experiencia visual para estar informado en todo momento de las últimas novedades en los campos que le interesen. Flipboard está disponible para descarga de forma gratuita, aunque un punto negativo es que de momento sólo está disponible para Windows Phone 8.1, aunque esperamos que llegue al menos a Windows Phone 8 en futuras actualizaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: