Llegó el día. En apenas 24 horas dará comiendo uno de los eventos especiales de Apple más esperados desde la llegada en el 2010 del iPad, y como viene siendo habitual en Hipertextual, y en especial en AppleWeblog, te contaremos todos los detalles de lo que presente Apple mañana día 9. ¿Y qué esperamos para este evento? Todos los de rumores de los últimos meses y un poco más de detalle de lo que vimos en el keynote inaugural de la conferencia de desarrolladores de este año: iOS 8, OS X Yosemite, Healthkit y Home Kit.

Pero lo realmente interesante de este evento es sin duda, y casi seguro, la renovación de los nuevos iPhones que este año vendría en dos tamaño diferentes, 4,7" pulgadas y 5.5", tal como hemos podido ver con los supuestos vídeos del iPhone que han filtrado este fin de semana. No obstante, parece que el plato fuerte de este año será el wearable de Apple, al que los rumores se han empeñado en llamar iWatch, pero que de momento se desconoce el nombre o las funcionalidades que llevará. Lo que si apostamos es que será un gran aliado del nuevo iPhone y Healthkit.

¿Nuevos iMac? ¿Nuevos iPads? Son otros de los candidatos aunque menos probables visto el aluvión de novedades que esperamos. Sea como sea, los horarios de la cobertura del evento especial de Apple de mañana 9 de septiembre son los siguientes:

  • México: 12:00
  • España: 19:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

No olvides apuntar esta cita en el calendario puesto que se trata de una de los eventos más importantes de Apple de los últimos años. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: