El martes, en medio de la vorágine de noticias y datos con la que Apple nos deleitó en su evento, se puso a disposición de los desarrolladores iOS 8 Golden Master. Esta versión podría ser la definitiva, o al menos muy cercana a la versión final, cuando el día 17 sea lanzado coincidiendo con la llega del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Una de las novedades, como en toda versión de iOS, es la inclusión de nuevos wallpapers, para sorpresa del autor que está detrás de la fotografía elegida por Apple para ser el fondo por defecto de su nuevo SO.

En esta ocasión Apple ha apostado por los motivos florales con fondo negro, recordando en ocasiones al ya clásico wallpaper de la Tierra de los primeros iPhone y iPod touch, que tiene su propia versión en iOS 8. Los tonos en general son muy sobrios, mucho blanco y negro y poco color para lo que Apple nos tiene acostumbrados. No hay nuevos wallpapers abstractos ni tampoco dinámicos.

Si eres de los que no ha probado aún las betas de iOS 8 y no quiere instalar esta versión Golden Master te traemos todos los nuevos wallpapers de iOS 8 adaptados para iPhone 5, 5c y 5s aunque también fácilmente adaptables al iPhone 4s u otros modelos.