Han sido filtradas nuevas fotos de la carcasa del iPhone 6 de 4.7", compartidas por Nowhereelse.fr, mostrado un look muy acabado de lo que sería el nuevo iPhone 6 a presentar el 9 de septimebre. Estas fotos muestran las famosas bandas ya coloreadas para ajustarse al color del terminal.

iphone6

El nuevo acabado de las bandas sugiere que pueda ser ese el look final, sin el frame superior e inferior del color del plástico delantero como en su antecesor. El cuerpo es redondeado como el de la maqueta, y confirma la filtración que publicamos ayer del logo embebido de metal en la parte trasera del terminal.

iphone6-detail

Además, las fotos muestran un rediseño de los altavoces y los emplazamientos del flash Ture Tone LED, a los que se unirían el Lightning port, el jack de salida de audio y la lente de la cámara. ¿Os gusta el nuevo iPhone 6? ¿Os acaban de convencer las bandas o preferís que sean tapadas como el la familia de los iPhone 5?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: