picdeck

Instagram es una de las redes sociales favoritas de todos, para muchos incluso es mucho más divertida o importante que Facebook o Twitter. Con el paso del tiempo he visto como es usado mucho por todo tipo de empresas pequeñas para promocionarse a través de lindas fotografías, y he descubierto muchos lugares interesantes paseándome por sus hashtags buscando cosas que hacer en mi ciudad. Y, por supuesto: gatos. Lo único malo que puedo verle al servicio (tratando de olvidar que forma parte de Facebook), es la incapacidad de las aplicaciones oficiales para manejar múltiples cuentas, y que además su API sea cerrada y no permita a clientes de terceros subir imágenes a esa red social. Sin embargo, y a pesar de esta limitación, hay muchas aplicaciones interesantes que podemos utilizar para tener una mejor experiencia de uso.

En Bitelia ya hemos hablado de como usar varias cuentas de usuario de Instagram en iOS, o como usar dos cuentas de Instagram en Android completamente funcionales, y hasta de como tener las dos cosas desde Windows 8 con Instapic. En esta ocasión les contamos sobre picdeck un cliente de Instagram al estilo de Tweetdeck de Twitter, con vista de columnas y la posibilidad de añadir cuantas quieras.

picdeck

picdeck

Esta aplicación de Marvelapp nos permite ver nuestro feed de Instagram en tiempo real, y, si bien no podemos subir imágenes ni tampoco interactuar directamente con las fotos desde el cliente, es una genial manera de monitorear una temática o cuenta de usuario específica. Si eres un adicto a Instagram y sigues cientos de cuentas, de seguro encontraras algo de utilidad en esta app.

El número de columnas que puedes añadir es ilimitado, puedes añadirlas por usuario y por hashtag_, y organizarlas como quieras. Aunque no puedes comentar las fotos ni darles "me gusta" directamente desde picdeck, si puede hacer clic en cada una de ellas para ir a la página de Instagram de cada fotografía en la web. Sería genial poder añadir más de una cuenta de usuario, queda esperar a ver si picdeck añade más funciones con el tiempo. Pero para ver tu _timeline desde el navegador, es sin duda una opción más que buena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Picdeck, como Tweetdeck pero para Instagram”

Los comentarios están cerrados.