Apple acaba de lanzar sin previo aviso la nueva actualización de OS X Yosemite: Developer Preview 6. Con una escueta nota para desarrolladores en la que recomienda su instalación a todos los usuarios, OS X Yosemite Developer Preview 6 aterriza en la Mac App Store. Aunque este caso lo hace en solitario, sin el lanzamiento de una nueva beta de iOS 8 y además en una actualización exclusiva para desarrolladores.

Parece que Apple va acercándose poco a poco al momento en el que tendrá que lanzar la versión definitiva de sus nuevos SO. Ante esto, las actualizaciones beta han aumentado en periodicidad y ya tenemos con nosotros OS X Yosemite Developer Preview 6. Esta actualización, en exclusiva para desarrolladores, por primera vez desde la primera versión lanzada, incluye numerosos cambios visuales:

  • Nuevos iconos en el menú de preferencias del sistema, más minimalistas pero conservando la esencia de los originales hasta la fecha.
  • Más fondos de pantalla, prácticamente todos ellos sobre paisajes. Puedes descargarlos aquí (vía @AnderRodry).
  • Cambios en el icono de carga de la barra de tareas.
  • La función "No molestar" del centro de notificaciones en OS X Yosemite Developer Preview 6 vuelve a estar operativo, con la posibilidad de configurarlo en el Panel de Control.
  • Rediseño del control HUD cuando aumentamos/disminuimos el volumen y el brillo del Mac.
  • Nuevos iconos en la barra de acciones de la aplicación de Mail así como de las aplicaciones Libro de Fuentes y Editor de Script.

Además de estas novedades, OS X Yosemite Developer Preview 6 también trae bajo el brazo Xcode 6 beta 6. Sin lugar a dudas, estamos cada vez más cerca del lanzamiento final del nuevo SO de Apple para Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: