A pesar de que ayer, como es lógico, todas las miradas se centraron en iOS 8 beta 5 y OS X Yosemite Developer Preview 5 y en todos sus cambios Apple presentó alguna que otra novedad más en forma de beta. La más destacada de estas otras novedades fue una nueva beta del Apple TV, la cuarta, que, después de bastante tiempo con una interfaz que aún recordaba a iOS 6, muestra nuevo look asimilando las ideas de diseño de iOS 7 y OS X Yosemite, unificando así las interfaces de todos sus productos.

Partiendo de la base de iOS 7 casi un año más tarde de su lanzamiento oficial, esta nueva beta introduce nuevos iconos totalmente rediseñados y una tipografía más delgada lo que le da un aspecto al conjunto mucho más acorde con Apple unifica de esta forma todas las interfaces de sus dispositivos eliminando todo rastro de iOS 6el resto de interfaces de los dispositivos Apple. Es de agradecer este cambio, ya que, una vez acostumbrados a iOS 7 los usuarios de un Apple TV tenían que "sufrir" aún el diseño de iOS 6.

A la vista de las betas, que no han incorporado más novedad que este cambio de diseño y el acceso a Family Sharing y iCloud Photos, *el Apple TV está en una especie de stand-by** a la espera de que Apple finalmente dé rienda suelta a sus planes, que parece se pospondrán hasta 2015, para potenciar su set-top-box* con todas las novedades que hemos venido escuchando estos últimos meses: juegos, más acuerdos con distribuidoras, más potencia, etc. Hasta entonces, bienvenido sea este cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: