Maz Tiempo llega a México, surge en el país una nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) que se suma al ya saturado mercado. Tras el lanzamiento de Virgin Mobile, TuentiMX y Cierto, encontramos que el escenario actual de la industria permite el arribo de un nuevo competidor, tras la implementación de las reformas en el sector implementadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). 21 de agosto es la fecha a partir de la cual Maz Tiempo entrará formalmente en operaciones y por las estrategias de difusión que han venido implementando a través de distintos medios, particularmente en redes sociales, han generado suficiente expectativa, sobre todo al revelar los montos de sus tarifas, que entran en competencia directa con las OMVs más baratas del momento en el mercado.

maz tiempo

El lanzamiento de Maz Tiempo significa necesariamente la oportunidad de mayores opciones para los usuarios a la hora de elegir su propia operadora, con la oferta de llamadas, mensajes, datos de navegación y minutos que mejor convengan al perfil concreto de sus necesidades. Con una imagen de menor presencia pero igual enfoque que Virgin Mobile y TuentiMX, esta nueva OMV se enfoca también al público joven. Lo cierto es que uno de los beneficios distintivos que ofrece es su tarifa general de $0.97 centavos por minuto, a cualquier destino nacional, sin ninguna condición de recargas mínimas, ni fechas de vencimiento en el saldo, ni cargos extra en el servicio del prepago.

Maz Tiempo cuenta ya con algo de tiempo manteniendo su presencia en la Ciudad de México, de acuerdo con los reportes de Celular Actual, la presentación oficial de la OMV será mediante un evento oficial programado para este lunes 18 de agosto, dando pie al gran lanzamiento este jueves 21. Al igual que con sus competidores la presencia dentro del país de este servicio será escalonado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: