Se siguen sucediendo rumores sobre el iWatch de Apple. Si hace una semana se reportaba que el dispositivo wearable de Apple podría llegar en septiembre, ahora es el Wall Street Journal los que revelan que además el iWatch podría incluir una pantalla de cristal de zafiro, reforzando la idea de Apple de dispositivos con materiales nobles de gran calidad como símbolo de valor añadido.

Este sentido, parece que junto con los últimos fichajes de Apple, salidos del mundo de la moda, la compañía estaría planteando su wearable como un dispositivo de lujo al mismo nivel que el resto de dispositivos de la compañía, con un precio bastante superior al de la competencia y como unas características técnicas al mismo nivel, las cuales se desconocen totalmente.

El cristal de zafiro dispararía los costes de producción del dispositivoAdemás junto con este rumor, llegan también otros sobre los planes de Apple de incluir cristal de zafiro en las próximas versiones del iPhone, algo que desde luego siembra la duda del mismo por la sencilla razón que dispararía los costes de producción del terminal y por extensión, el precio final de venta, que ya está muy por el encima del resto de terminales del mercado.

Parece entonces que los planes de Apple sobre su wearable pasan por materiales de gran calidad como elemento diferenciador, y suponemos que incluirá una serie de características que no hemos visto hasta ahora en ninguna de las propuestas de la competencia, que no acaban de convencer al conjunto de los consumidores por muy innovadoras que sean. Ahora le toca el turno a la compañía y tiene una oportunidad única de demostrar que la innovación de Apple siguen intacta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: