iWatch

Concepto del iWatch de deplaatjesmaker

Parece que el día de hoy está cargado de sorpresas para los aficionados de los productos de Apple. En primer lugar, nuevos componentes que confirmarían la tecnología NFC en el iPhone 6, después la invitación para los nuevos iPhone y por último, el comienzo de la decoración del Flint Center. Ahora Patent Apple acaba de publicar una nueva serie de patentes que dejan claro cual será el futuro del iWatch y demás productos de Apple: la carga inalámbrica. La carga inalámbrica podría ser implementada en iPhone, iPad y el hipotético iWatch En la patente, con fecha de hoy, se puede ver como un dispositivo similar a un smartwatch incluye nuevos circuitos de carga inalámbrica. Esta tecnología, por supuesto, podría ser implementada en otros dispositivos iOS como el iPad y el iPhone.

Las patentes de Apple siempre han sido un claro reflejo que lo que la compañía nos prepara para los próximos meses. Aunque no siempre se llevan a cabo, ya que en algunos casos son sólo una defensa de las ideas en forma de propiedad intelectual, otras si se acaban materializando. No es la primera vez que vemos patentes sobre carga inalámbrica pero es curioso que, en este caso, en la patente se puede ver un dispositivo al estilo iWatch con correas.

Debido a las fechas de la patente, principios del 2013, no es descabellado pensar que la compañía podría haber introducido esta tecnología en los dispositivos que se presentarán el próximo 9 de Septiembre. Y es que la carga inalámbrica en iPhoen 6 y iWatch serían una forma completa de romper con el pasado e innovar. Además, la patente también muestra varios chips NFC, haciendo mención a la posibilidad de combinar ambas tecnologías.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: