Por si fuera poco con la aplicación "Yo", nos llega una nueva bizarra aplicación de mensajería: Emojli. En este caso no podrás ni enviar texto. Ellos mismo la publicitan como una aplicación sin texto, ni spam, sólo emoji. Pese a lo ridículo de la idea, YO tuvo bastante éxito. ¿se hará popular esta extraña aplicación?

Imagina hablar con tu novia, con tus amigos y familiares única y exclusivamente a través de emojis; esos pequeños iconos con extravagantes posturas. Ese es el objetivo y propósito de esta nueva red social que acaba de llegar a la App Store y que supongo, haga su aparición en Android. Ya podéis empezar a ligar a base de iconos de la "flamenca". Gracias Emojli.

emojli1

Como podéis ver en las siguientes capturas, Emojli es básicamente un whatsapp de Emoji, ideal para la gente tímida o muy creativa. No apta para las cosas importantes, puede haber malentendidos. Podéis descargar esta extravagante aplicación en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: