Finalmente en Dropbox han tomado la decisión de aumentar el espacio de almacenamiento que ofrecen a sus clientes, sí Dropbox quiere regresar al presente y competir de verdad en este aspecto. Si bien el servicio es uno de los más populares en su estilo, y uno de los mejores, no es precisamente quien ofrece más espacio gratuito porque ya está bastante establecido y no recurre a atraer usuarios nuevos regalando espacio. Dropbox cuenta con millones de usuarios, y ofrece características que la competencia sigue sin tener, en especial del lado de la integración con otros servicios. Si eres usuario Pro, hoy es un día de buenas noticias para ti, las cuentas de pago pasarán de ofrecer 100 GB a tener 1 TB (1000 GB) de espacio. Un aumento de 10 veces más por el mismo precio de 9.99 $ al mes.

Si ya eres usuario de Dropbox Pro, tu cuenta se estará actualizando automáticamente en los próximos días, no necesitas hacer nada. Importante notar que este es el único plan que ofrecerá el servicio para los usuarios que paguen, un único y gran plan de 1 TB.

Un Dropbox más poderoso

Además de anunciar el aumentos de espacio, Dropbox también está introduciendo algunas nuevas funciones en su servicio, estás también son solo para sus usuarios Pro. La mayoría tienen que ver con la seguridad de los archivos que compartimos, ahora se puede:

  • Establecer contraseñas para enlaces compartidos.
  • Añadir fechas de vencimiento a los links que compartes.
  • Permisos de "solo ver" para las carpetas compartidas.
  • Borrado remoto de todos tus archivos de Dropbox en un dispositivo perdido o robado.

Pra más información o pasarte a Dropbox Pro, puedes visitar este enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Dropbox recargado, los usuarios Pro pasan a tener un 1TB de espacio”

Los comentarios están cerrados.