No paramos, parece que el iPhone 6 acabará siendo filtrado en su totalidad antes del día 9. Gracias a nowhere.fr podemos descubrir varios componentes y piezas del nuevo iPhone 6, confirmando que la maqueta del iPhone 6 va a ser casi identica al nuevo producto estrella de Apple.

Botón Home y bandeja SIM

iphone6-sim-button

La primera foto es la relativa al TouchID y la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone 6. Como podemos observar los colores serán idénticos a los del año pasado y el botón home quedaría, aparentemente, inalterado. Los leaks de las bandejas sim son idénticos a los de meses atrás, por lo que es casi seguro que sean ciertos, además tienen cierta curvatura, confirmando el diseño curvo del nuevo iPhone 6.

Logo embebido

iphone6-logo

La siguiente imagen corresponde al logo embebido en la parte trasera del nuevo iPhone 6, la manzanita. La foto concuerda con las filtraciones previas. Lo raro es que, según nowhere.fr, el logo se raya con facilidad presionándolo con un cuchillo sin hacer una fuerza excesiva, algo que contradice los rumores y especulaciones que aseguraban fuese hecho de una aleación no fácil de rayar. Apple no ha usado un logo embebido en sus dispositivos móviles desde el iPhone original en 2007.

Motor vibrador y altavoz

iphone6-motor-speaker

Finalmente, las fotos del altavoz y el motor de la vibración del nuevo iPhone 6. Ambos componentes parecen diferentes que los que podemos encontrar en el iPhone 5s. El altavoz es más grande y el motor tiene nuevo diseño. Esperemos que el mayor tamaño del altavoz no sea sólo por diseño, sino que traiga consigo mayor calidad de sonido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: