La llegada del ZTE Blade Apex 2 representa un nuevo episodio de la invasión de smartphones asiáticos en México, se trata de un terminal que ha sido relativamente popular en su nación de origen y algunos países europeos como Italia, de manera que su arribo a tierras mexicanas nos ha tomado por total sorpresa, ofreciendo con ello un teléfono atractivo en sus características y desempeño, como bien ya nos va acostumbrado esta firma con sus propuestas para el segmento de gama media y alta.

El ZTE Blade Apex 2 llega de manera inesperada a México con los chicos de Telefónica a través de su operadora Movistar, presentando un smartphone de gama media con buenas cualidades, lo suficientemente atractivo para considerarlo como una alternativa seria, partiendo con detalles tan contundentes como su precio. Corriendo bajo Android 4.4 KitKat este terminal está equipado con un potente procesador Snapdragon 400 Cortex A7, corriendo a 1,2 GHz, soportado todo por un 1GB en memoria RAM, convencional y más que suficiente para labores básicas como llamadas y uso de redes sociales, contando además con 8GB de memoria interna, que se pueden expandir a 32GB por medio de tarjeta microSD, y contando con soporte para redes 4G LTE.

ZTE Blade Apex 2 llega a México con Movistar

Su pantalla y cámara merecen un punto y aparte, por la mezcla ecléctica que platean. Con sus 4,5 pulgadas a una resolución de 480 × 854 pixeles la pantalla táctil es meramente convencional, a la vez que su cámara trasera cuenta con 5MP de potencia, soportada por un Flash LED y capacidad de grabar video a 720p. Cuenta también con cámara frontal VGA, que cumple con lo mínimo.

La parte más atractiva y que es como para no dejarlo pasar es su precio, ya que se comercializa en modalidad de prepago a un costo de $2.799 pesos o desde $479 en Plan a 0 meses. Lo que lo convierte en uno de los smartphones con soporte 4G LTE más baratos del mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: