A estas alturas todos conoceréis Wunderlist, uno de los reyes de los gestores de tareas y muy reconocido dentro del mundo del GTD. Siempre ha habido aplicaciones más avanzadas, como Omnifocus o Things, pero para los que buscamos una opción simple y económica Wunderlist es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Desde sus inicios ha sido una aplicación que se ha centrado en aspectos muy sencillos y en organización por listas totalmente personalizables por el usuario, y además ofrece algo de lo que la mayoría de sus oponentes carecen, soporte multidispositivo. Así, podemos usar Wunderlist en iOS, Android, Mac, Windows, y desde hace bastante tiempo, en la web.

YouTube video

Sin embargo, su popularidad se había visto perjudicada porque la plataforma estaba un poco abandonada, hasta el punto de no estar todavía actualizada a iOS 7, recordemos, presentado hace más de 1 año. No es que funcionara del todo mal, pero ya sabemos como funciona este mundillo, el primero que llega se lleva la palma. Por ello, muchos de sus usuarios comenzaron a buscar otras opciones, a la espera de la salida de una nueva versión. Y ese día ha llegado.

6Wunderkinder ha anunciado que pronto llegará Wunderlist 3, con un gran rediseño tanto visual como funcional, ya que ahora podremos tener una sincronización mucho más rápida, listas compartidas que se modificarán de manera instantánea y conversaciones en tiempo real que mejorarán enormemente nuestro trabajo en equipo. Todo ello por debajo del mencionado nuevo diseño, que siempre da vida nueva a cualquier app.Gracias a esta actualización se postula de nuevo, para mí, como la mejor opción, ya que a menudo cambio de plataforma y con otras aplicaciones hay que hacer verdaderos trucos de magia o utilizar clientes de terceros que nunca funcionan tan bien ni ofrecen tanta variedad de opciones.

Nosotros estamos probando la beta, y las mejoras nos encantan y ciertamente incrementan la satisfacción con la aplicación. Mientas esperamos la llegada de la versión final, podéis ir probando Wunderlist en Android y en iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: