Grandes noticias para todos los usuarios de una de las aplicaciones de gestión de tareas más populares de las disponibles en el mercado. Wunderlist 3 ya está en camino y llega totalmente cargada de novedades, y sobre todo con un rediseño para adaptarse a la nuevas líneas estéticas de Apple que tanta falta le hacía. Aún no hay fecha de llegada para la aplicación pero desde 6 Wunderkinder no han enseñado todos los nuevos detalles y novedades de aplicación para que lo tengamos todo listo cuando por fin llegue a nuestros dispositivos.

Tal como se puede observar en el vídeo que acompaña a este post, Wunderlist 3 llega con una interfaz totalmente renovada en todas sus versiones, tanto para iOS como para OS X, mucho más acorde a las nuevas líneas de diseño de Apple, y sobre todo, totalmente preparada para el nuevo diseño de OS X Yosemite que llegará este otoño, aunque sigue conservando la estructura y funcionalidad de la que la aplicación puede seguir presumiendo:

YouTube video

Junto con el nuevo diseño, Wunderlist 3 también incluirá novedades como sincronización en tiempo real increíblemente rápida -o al menos eso prometen desde 6 Wunderkinder-, nueva versión de la aplicación para todos los dispositivos, incluyendo los de Apple y los compatibles de Android y versión Web, compartir listas de forma instantánea y conversaciones y comentarios en tareas en tiempo real con notificaciones.

Wunderlist 3 viene pisando fuerte y en AppleWeblog tenemos muchas ganas de empezar a jugar con ella para contar todas las novedades de esta nueva versión, que promete ser un antes y un después en el desarrollo del servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: