Jawbone hizo un grandísimo trabajo con sus pulseras UP y UP24. Para mi, el mejor monitor de actividad diaria que podemos encontrar en el mercado, por encima de Fitbit y Nike FuelBand; pero la aplicación tenía algunos fallos importantes, como la posibilidad de monitorizar nuestro peso. UP de Jawbone ahora permite introducir peso de forma manual en la aplicación Jawbone ha escuchado a los usuarios y en su última actualización incluye esta y otras características como una mejora sustancial de la digitalización de los alimentos que ingerimos en nuestro día a día.

La monitorización de la actividad diaria se ha vuelto un negocio muy rentable y las empresas lo han visto. Las soluciones para medir nuestras variables se han multiplicado pero sólo unas pocas poseen esas características mínimas necesarias para convertirse en líderes del mercado y Jawbone está entre ellas. Su pulsera y aplicación, UP de Jawbone, se ha actualizado hoy con numerosas mejoras, principalmente dos: la monitorización de nuestro peso con una nueva interfaz mejorada, objetivos a cumplir e incluso el acceso al menú de los restaurantes (aunque esta característica sólo en Estados Unidos). Además del peso, en segundo lugar también se ha mejorado la inclusión de alimentos en UP de Jawbone. Entre otras cosas, ahora podremos unir los datos con otras aplicaciones de terceros e incluso acceder a menús/recetas personalizados a nuestras necesidades nutricionales.

Sin lugar a dudas, con esta actualización Jawbone se posiciona entre las mejores opciones para monitorizar nuestra actividad diaria. Habrá que ver cómo responden Fitbit e incluso la propia Apple, con iOS 8.

Descargar: UP de Jawbone Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: