Apple TV está comenzando a crecer poco a poco. Es cierto que hasta el momento, la televisión de Apple siempre había sido considerada como un aparato exclusivo para sibaritas con una serie de funciones muy acotadas aunque se ha visto que aun tiene mucho mundo por descubrir. A la espera de que Apple lance o no una nueva versión de este hardware, te mostramos un interesante truco para ver películas en streaming de Torrent en Apple TV gracias a una aplicación llamada TorrenTV.

Popcorn Time empezó la veda de ver películas en streaming de forma gratuita. Dejando a un lado la legalidad del sistema, que permite ver películas de forma totalmente gratuita; el método del streaming ha inspirado a otros para llevar a cabo sus aplicaciones. Con TorrenTV podremos acceder a lo mejor de Torrent en Apple TV a través de un Mac y la tecnología AirPlay. De código abierto, la aplicación es tan sencilla como arrastrar y soltar archivos torrent de vídeo dentro de la aplicación para que aparezcan directamente en Apple TV.

A diferencia de Popcorn Time y otras del mismo estilo, TorrenTV no incluye ningún tipo de buscador siendo su interfaz extremadamente pobre pero cumple a la perfección su función sin demasiados impedimentos. Seremos nosotros los que tendremos que buscar manualmente el archivo Torrent en cuestión. Mientras que la descarga comienza en Mac, Windows o Linux; a través de AirPlay podremos ver la imagen en Apple TV.

TorrenTV

Su desarrollador ha asegurado que TorrenTV difiere del famoso Popcorn Time en que con esta aplicación podremos ver películas directamente en nuestro televisor, característica que el otro servicio no permite (al menos, por el momento). Puedes descargar desde su web el instalador de forma beta para PC-Windows y Mac además de la versión de 32/64-bits para Linux.

Descargar: TorrenTV Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: