Tras el anuncio de que el Sony Xperia Z2 aparecería en el MWC de Barcelona de este pasado febrero, y poder verlo en persona, muchos lo pensamos: el Xperia Z2 corregía muchos fallos de su predecesor, el Xperia Z1, especialmente en el apartado de la pantalla, pero llegaba demasiado pronto al mercado, ya que el Z1 fue anunciado en septiembre de 2013, tan solo 5 meses antes del MWC. Todos esperábamos que para futuras ediciones de sus dispositivos, Sony relajara un poco el ritmo de presentaciones, pero según las fotos filtradas aportadas por Android Central parece ser que nuestras esperanzas han caído en saco roto.

Las imágenes filtradas corresponderían a un nuevo terminal de Sony, supuestamente el Xperia Z3. Este nuevo terminal de la compañía japonesa vendría con la última versión de Android, Android 4.4.4 KitKat, y contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974-AC quad-core a una frecuencia de 2.5GHz y la GPU Adreno 330. El modelo mostrado en las imágenes tendría como nombre en clave L55t (recordamos que el nombre en clave del Xperia Z2 era L50t) y con el firmware 23.0.G.0.98. En cuanto al apartado de la óptica, Sony optaría por usar por la misma lente Exmor RS de 20.7 megapíxeles usadas en sus predecesores Xperia Z2 y Z1.

Suponiendo que estas imágenes del Xperia Z3 no sean falsas (y eso es mucho suponer), podríamos también suponer que este Xperia Z3 llegaría durante la IFA de Berlín, que será entre el 5 y 10 de septiembre de este mismo año, como anunció el año pasado el Xperia Z1. O podemos suponer también que este es solamente un modelo de prueba que quizás nunca llegue a pisar el mercado. Habrá que esperar y ver que nos tiene preparado Sony para el futuro próximo, y se ha relajado a la hora de sacar terminales, o sigue ese ritmo de 6 meses entre dispositivos de gama alta.