Mientras Apple sigue atrayendo talento a sus filas, bien con la compra de otras empresas, bien por ser una de las empresas más vanguardistas, de la que los grandes profesionales quieren formar parte aportando su talento, a la competencia también le ha gustado esta estrategia y está utilizando el mismo recurso. De esta forma, Rubén Pérez Prieto, el que fuera Retail Country Manager de Apple en España se marcha a HTC después de haber pasado por Apple y por otro gran número de grandes empresas del sector.

A partir de ahora, y tal como ha comunicado la propia HTC, Rubén Pérez Prieto pasa a ser el Director de Ventas para Iberia (España y Portugal) y será el responsable del desarrollo del área comercial y desarrollo de negocio de HTC para esta región, reportando directamente a Mark Moons, Director General de HTC para Europa Occidental.

Pérez ha pasado por grandes empresas del sector móvil y tecnológico La salida de Rubén Pérez Prieto llega en un momento en el que Apple está apostando muy fuerte por España, con la apertura de varias tiendas por todo el territorio nacional y con otro buen número de ellas proyectadas junto con la reciente inauguración de la Apple Store de Sol por todo lo alto.

Contando con su paso por Apple, la carrera profesional de Rubén Perez consta de la mayoría de grandes empresas del sector, puesto que anteriormente a HTC y Apple pasó por Nokia como Global Sales Director, y por Samsung y Sony Ericsson Mobile como Key Account Manager, por lo que es un profesional bastante valorado en el sector. De momento no sabemos quién va a sustituir a Pérez al frente de Apple Retail España, pero seguro que la compañía ya ha buscado un buen sustituto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: