Funda LEGO para iPhone 5 de Belkin

¿Qué quedará por hacer con piezas LEGO? Las posibilidades que nos otorgan son infinitas y la creatividad de la gente puede llegar a límites insospechados por lo que las creaciones DIY para iPhone se cuentan por miles. Tal es el potencial que hasta Belkin, la conocida marca de accesorios, vio el filón y quiso su parte del pastel creando su propia funda LEGO para iPhone con la que podemos construir miles de accesorios. Si eres de esos tantos que tienen piezas LEGO sueltas por casa, ¿qué mejor forma que darles uso que utilizándolas para construir un dock para tu iPhone?

Eso debió pensar el youtuber Modern-Day Warrior creando un tutorial muy completo en el que podemos ver paso a paso cómo construir nuestro propio dock. Dicho dock se compone de tres Lo mejor de este dock, poder modificarlo y cambiarlo como quieraspartes: la base, el soporte para el cable y la parte superior y su montaje, lleva poco más de diez minutos si seguimos paso a paso el tutorial, que, todo sea dicho, es muy completo.

Lo mejor de este dock, que no tenemos que seguir al pie de la letra las instrucciones, por lo que podremos crear nuestra propia versión, darle forma, adaptarla a tus necesidades, cambiar el color blanco por otro más llamativo, o emplear tantos colores como gustes por ejemplo y que, además, al ser completamente modular podremos modificarlo cuando salga el iPhone 6 y, si se cumplen los pronósticos, su factor de forma es diferente. Y tú, ¿cómo vas a crear tu propio dock para iPhone?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: