TAG Heuer

Parece que los movimientos por parte de Apple en cuanto al iWatch se hacen más que evidentes. Si hace un par de días contrataba nuevos expertos dedicados a la monitorización de actividad física y pedía a jugadores de baloncesto de la NBA que fueran a las dependencia de Apple en Cupertino, las contrataciones siguen. En este caso entra el director de ventas de TAG Heuer, una de las marcas de relojes de lujo más importantes del mundo con sede en Suiza.

Esta reciente incorporación, no hace más que presagiar que Apple está preparando un lanzamiento por todo lo grande de su iWatch. Después de casi dos años de rumores, poco a poco todas las piezas de este puzzle se van uniendo para descubrirnos un futuro espectacular, al menos para los usuarios de productos de la compañía. Una incorporación que da rienda suelta a más rumores sobre el iWatch Ha sido el propio Jean-Claude Biver, jefe de la división de relojes de LVMH quien ha dado la noticia: "Si se hubiera ido a un competidor directo me hubiese sentido traicionado, pero si se va a Apple creo que será una gran experiencia para él".

Aunque para Apple, en esta ocasión, meterse de lleno en el mundo de los smartwatch no podrá ser considerado como innovación ya que Samsung y Google abanderan la carrera con varios años-días respectivamente de experiencia. Habrá que ver qué nos presenta Apple en los próximos meses, tal como apuntan todos los rumores, y si realmente supone un antes y un después en el mundo de los smartwatch y consigue introducir innovaciones capaces de adelantar a sus competidores actuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: