Aplicaciones Móvil

Awkward protege tu identidad para que confieses tu momento más incomodo

Por 18/07/14 - 20:04

¿Tienes algo que confesar pero te da vergüenza? Awkward es una aplicación con la que puedes grabar un vídeo corto haciendo una confesión de un momento incomodo.

Awkward protege tu identidad para que confieses tu momento más incomodo

¿Quien no ha tenido momentos incómodos, situaciones indiscretas y hasta un poco tontas que son difíciles de contar hasta a un mejor amigo? Desde una terrible primera cita, una cena apestosa en el supuesto mejor sitio de la ciudad o problemas biológicos involuntarios: todas situaciones lamentables pero tan comunes en nuestras vidas que lo mejor que podemos hacer es reírnos de nuestras experiencias y continuar. Para esos momentos donde quieres contar algo penoso pero protegiendo tu identidad, puedes usar Awkward.

Awkward es una aplicación móvil disponible para tus dispositivos iOS desarrollada por la compañía alemana RedCyan, en la que puedes compartir un vídeo de hasta 10 segundos en el que confieses tus momentos incómodos protegiendo tu identidad haciendo que la calidad del vídeo sea bastante borrosa.

No te guardes más tus confesiones

Todo el mundo tiene historias un poco torpes que le gustaría confesar pero les cuesta contar. Con Awkward puedes grabar y compartir tus vídeos de forma anónima con la comunidad de usuarios, o si te sientes valiente y atrevido con tus amigos cercanos. Luego de grabar tu confesión, el editor de Awkward tiene una barra en la que puedes elegir la nitidez con la que quieres que el vídeo sea publicado.

Si bien logra una imagen con un efecto bastante blurry con lo que puedes mantener cierto anonimato, Awkward no es 100% infalible. Si tu confesión es vista por alguien que te conoce, es muy posible que pueda adivinar tu identidad.

Lamentablemente, de momento Awkward solo esta disponible para dispositivos iOS. La aplicación se puede descargar completamente gratis de la App Store. En la misma onda de Secret, Awkward quiere ayudarte a que no te guardes más tus secretos y los compartas con el mundo sin que se sepa quien eres, pero lo lleva un paso más allá con su formato de vídeos cortos a lo Vine; pero recuerda usarla con precaución, nunca sabes quien te pueda estar viendo.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies