Por norma general, nos gusta bastante el buen hacer de los productos de Asus. La marca taiwanesa siempre ha sabido cómo tener felices a sus consumidores, especialmente en lo que respecta a artículos para videojuegos. Lo último que han presentado en España son unos auriculares destinados a videojuegos dentro del segmento medio alto.

Los Asus Strix Pro tienen un par de drivers de 60 mm con imanes de neodimio, más que suficiente para garantizar la calidad del sonido que reproduzcan. Así, pueden alcanzar frecuencias entre los 20 Hz y los 20 kHz, y ofrecer sensibilidades de hasta 98 dB.

Asus Strix Pro, auriculares de alto nivel para gamers

Si te molesta el ruido ambiental, los nuevos auriculares de Asus también cuentan con cancelación del mismo, tanto activa como pasiva. Por otro lado, no deberás preocuparte demasiado por cuál es tu plataforma favorita para jugar, ya que podrás usarlos tanto en PC, Mac, PS4 o dispositivos móviles, esto gracias a su cable intercambiable con conector de 3.5mm y USB (este último para conectar a tarjetas de audio).

Si quieres saber cómo y cuándo hacerte con ellos, se supone que ya deberían estar disponibles en toda España por 102 euros.