En otros países del mundo la app de Starbucks ha ganado ya tremenda popularidad, gracias a que su funcionalidad, que la convierte en un medio ágil y divertido para realizar nuestras compras en este establecimiento, reduciendo los tiempos de espera, y permitiendo llevar un mejor control de lo que gastamos dentro de los establecimientos de esta cadena, ahora por fin esta aplicación ha llegado a México, con todo el potencial de sus funciones. Disponible para iOS, Android y Windows Phone, la app de Starbucks es absolutamente simple, basta con colocar el smartphone o tablet frente al escáner de cualquier cafetería de la cadena para ejecutar en automático el cobro por el consumo adquirido.

app de starbucks

Entre sus múltiples funciones la aplicación es relativamente ligera y permite agregar nuestros datos de tarjeta de crédito, así como recargar el saldo de nuestra tarjeta My Starbucks Rewards, como medios para ejecutar los pagos. Permitiendo en conjunto las siguientes operaciones:

  • Pago en las más de 400 tiendas de México.
  • Registro en línea al programa My Starbucks Rewards, permitiendo agregar Starbucks Cards y administrarlas desde el smartphone.
  • Revisión de saldo de Starbucks Card, recarga de tarjeta, programación de recargas automáticas e historial de transacciones.
  • Redimir recompensas del programa My Starbucks Rewards.
  • Passbook: Agregar Starbucks Card a Passbook.
  • Localizador de tiendas, con direcciones, horarios y amenidades.
  • Creador de bebidas personalizadas, para compartirlas en redes sociales.
  • Guardar localización de tiendas, alimentos y bebidas favoritas.
  • Encriptación de datos de tarjeta de crédito, cifrados bajo el estándar de seguridad PCI DSS.

La app de Starbucks, como es de esperarse, es totalmente gratuita, y la proyección de uso de la misma es elevada para México, con un estimado de 250 mil usuarios durante su primer año circulando. Se trata de una proyección aventurada, sin embargo, el lanzamiento de esta aplicación servirá como un experimento interesante para conocer el grado de aceptación que tiene este tipo de software que permite realizar compras a través de nuestro dispositivo móvil.

Descarga: iOS, Android y Windows Phone, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: