World of Tanks Blitz

Uno de los videojuegos online con más usuarios en estos momentos, ya tiene fecha oficial para su lanzamiento en iOS. World of Tanks Blitz será la versión para iOS (iPhone, iPad y iPod touch) del popular juego en el que nos sumergimos en la piel de un conductor de tanques en plena Segunda Guerra Mundial. Su equipo de desarrollo ha anunciado en plena E3 la fecha de lanzamiento oficial del título: 26 de Junio.

En pocas semanas los jugadores de iOS podrán disfrutar del juego de tanques más popular de los últimos años. Y es que World of Tanks (la versión de escritorio) nos propone diversión sin igual manejando los tanques más característicos de la Segunda Guerra Mundial enfrentándonos a otros usuarios de todo el mundo en escenarios interactivos. Conforme vamos avanzando, conseguiremos puntos de experiencia para mejorar nuestro tanque además de su apariencia para hacerlo único. Todo a través de un modelo free-to-play, en el que tendremos que ser muy buenos para obtener todas estas mejoras si no queremos pasar por caja.

En cuanto a World of Tanks Blitz, nos propone un modo de juego similar. Con más de 90 tanques diferentes de bandos como EEUU, Alemania Nazi y Unión Soviética, podremos elegir entre modelos ligeros, medianos, pesados o auténticos tanques destructores. Las batallas serán online en escenarios de 7vs7. La beta cerrada del juego, que hasta hace pocos días estaba disponible, ya ha recibido más de 150.000 descargas y como aseguran sus creadores, los usuarios que la han probado juegan aproximadamente 70 minutos de juego. Una impresionante cifra teniendo en cuenta que se trata de un videojuego móvil.

Habrá que seguir de cerca este lanzamiento que tiene todos los visos de ser un éxito. ¿Se convertirá World of Tanks Blitz en el próximo Candy Crush Saga?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: