Junto con el Transformer V y el nuevo Zenbook NX500 Asus ha desvelado con motivo del Computex 2014 de Taipei, donde nos encontramos, el nuevo Asus Transformer 300 Chi, conocido como "Transformer Chi" para los amigos. En la línea del resto de híbridos que empezaron a entrar en el mercado con motivo de la salida de Windows 8.1 el Transformer Chi destaca, sobre todo, por su escasísimo grosor, con 7,3 mm en su extremo más delgado como tablet y 14,3 en el más ancho cuando está unido al teclado.

En la hoja de especificaciones destaca poderosamente una pantalla de 12,5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles. Un tamaño que quizá se haga un poco excesivo si lo utilizamos como tabet pero que en formato portátil esa unión entre la resolución y la comodidad del teclado le da muchos punto al Transformer Chi.

Como ocurre en el Transformer V monta un procesador Intel Atom de nueva generación, los que presumiblemente Intel también desvelará durante esta Computex 2014. Además incluye conectividad LTE, una opción que debería venir de serie en dispositivos de estas características pero que actualmente y por desgracia suele ser más la excepción que la norma.

De nuevo, y al igual que ocurre con el Transformer V y el Zenbook NX500 desconocemos tanto precio como fecha de salida* al mercado, ampliaremos la información tan pronto como la tengamos disponible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: