PocketScan, un escáner que puedes llevar en el bolsillo

Una de las principales razones para que con el paso del tiempo tener un escáner dejara de convertirse en algo casi obligatorio es lo espacioso que son estos dispositivos, y la poca evolución que han estado teniendo en los últimos años cuando se les compara con la evolución hacia diseños más compactos que han tenido los ordenadores modernos.

PocketScan es un escáner de dimensiones reducidas, muy, muy reducidas, que viene a suponer un gran cambio respecto a lo que acostumbrábamos para ese tipo de aparatos.

En un tiempo en el que lo que se lleva es la impresión 3D y cuando hablamos de escaneres esperamos que también lo hagan en tres dimensiones, sorprende un poco que nos detengamos a hablar de un escáner 2D. PocketScan lo merece por hacer lo que hace y por el modo en que lo hace.

Básicamente se trata de un escáner que podemos llevar en nuestros bolsillos. Su funcionamiento es realmente sencillo, y bastará con pasarlo por sobre la imagen que deseamos escanear para que esta sea enviada a nuestro ordenador o iPad.

Entre las características adicionales que podemos encontrar en este pequeñín es que reconocerá textos, así, bastará para que lo pasemos por sobre un libro para que se escanee el texto y pueda ser copiado y pegado en, por ejemplo, un traductor en caso de que esté en un idioma diferente al nuestro.

Como no puede ser de otro modo con este tipo de proyectos geniales, los que deseen hacerse con uno deberán pasar a poner su granito de arena en Kickstarter, concretamente 150 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: