Hace poco más de un año iniciamos un nuevo proyecto en Hipertextual que nos llenó de mucho orgullo dado que teníamos bastante tiempo deseando realizarlo. Fue nuestro "podcast" dedicado a la tecnología y todas esas temáticas que nos apasionan tanto como a nuestros lectores que día a día visitan nuestras publicaciones. La Semana en Tecnología, también conocida sencillamente como LST, era nuestro programa semanal, y ya está de vuelta.

Esta segunda temporada de LST llega recargada, con Eduardo Arcos, Carlos Rebato y Javier Lacort a los micrófonos para cada jueves, semana a semana, comentar y analizar de una manera única toda la tendencia y actualidad en el mundo de la tecnología, los gadgets, videojuegos, cine, televisión, cultura geek y en general todas esas cosas frikis que nos apasionan, y podemos esperar muchas sorpresas e invitados.

Si eres fanático de los móviles, las tablets, computadores, videojuegos, la ciencia ficción y la buena música, y te consideras geek de corazón, acompáñanos cada jueves que te sentirás como en casa, y comenta con nosotros todos esos temas que te fascinan.

LST será transmitido cada jueves, a partir de hoy, en estas horas, dependiendo de tu país.

  • México: 16:00
  • Colombia/Ecuador/Perú: 16:00
  • Chile: 17:00
  • Venezuela: 16:30
  • Argentina: 18:00
  • España: 23:00

LST se emitirá en directo a través de nuestro canal de YouTube y de las publicaciones de Hipertextual. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y participar con vuestros comentarios en el programa a través del hashtag #LSTlive.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: