Volvemos en el segundo domingo de junio con una nueva edición de las mejores aplicaciones para iPhone. En esta ocasión hemos seleccionado tres aplicaciones: TeeVee 3, una aplicación para estar al tanto de nuestras series favoritas, Fiery Feeds, un lector de RSS enfocado en los usuarios avanzados y Twitterrific 5, uno de los mejores clientes de Twitter. El juego elegido en esta edición de las mejores aplicaciones para iPhone es Amigo Pancho, que se encuentra gratuito por tiempo limitado.

Aplicaciones

Fiery Feeds

Fiery Feeds: hace unas semanas os hablamos por primera vez de Fiery Feeds, un lector de RSS pensado para los usuarios más exigentes, pero lo mejor estaba aún por llegar: acciones personalizadas. Esto implica que podremos enviar una noticia directamente a Tweebot o crear un nuevo documento en Editorial haciendo uso del url scheme. Mientras que en el iPad tiene la competencia de Mr Reader por ser el lector para power users, en el caso del iPhone Fiery Feeds no tiene competencia en este sentido. Precio $4,99 | 4,49€

TeeVee 3

TeeVee 3: TeeVee 3 repite en nuestra sección de las mejores aplicaciones para iPhone, puesto que hace solo dos semanas que recibió una gran actualización pero hoy se encuentra gratis por tiempo limitado. TeeVee 3 nos mantendrá al tanto de los nuevos capítulos y capítulos vistos de nuestras series favoritas, sincronizando a través de iCloud o Trak.tv con la versión para iPad. Su interfaz también es uno de sus puntos fuertes. Gratis (por tiempo limitado)

Twitterrific

Twitterific 5: esta semana surgía el debate sobre si Tapbots conserva el buen hacer de Tweetbot de antaño. Aunque en mi opinión Tweetbot sigue siendo el mejor cliente de Twitter, Twitterrific se ha puesto muy cerca, igualando casi todas las funciones y con algún extra como modificar tweets enviados. Aunque no es la excelencia de Tweetbot, sí es un gran sobresaliente y si buscáis una alternativa al robot, probablemente sea la mejor. Gratis

Juegos

Amigo Pancho

Amigo Pancho: un título veterano en la App Store, pero que aprovechando su oferta en la App Store no podéis dejar pasar. En Amigo Pancho tendremos que ayudar a este simpático personaje a evitar pinchos, luchadores y diferentes obstáculos en su ascenso por los desfiladeros propulsado por dos globos. Amigo pancho es un juego divertido, con unas cuantas horas de diversión para nuestros ratos libres y al que podrá jugar cualquier miembro de la familia. Gratis (por tiempo limitado)

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para Mac y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: