Tras lo presentado hace poco por Huawei, concretamente el nuevo Ascend P7, no esperábamos nada nuevo de Huawei, al menos no tan pronto. Sin embargo, los compañeros de GSMArena nos han sorprendido con una doble filtración, en la que veríamos las especificaciones de un presunto nuevo flagship cuyo nombre en clave es «Mulan», así como imágenes del nuevo Huawei Honor, la otra gama aparte de los Ascend que tiene la compañía china.

En el caso del Huawei «Mulan», llegaría al mercado con un motor fuera de serie: un procesador Kirin 920 de ocho núcleos a 1.3GHz, una GPU Mali-T624 y 3GB de memoria RAM. En cuanto al resto de especificaciones, contaría con una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y capacidad de grabación en 4K, cámara frontal de 5 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo a 1080p, y 16 GB de memoria interna, sin saber si contará o no con almacenamiento interno, todo ello con Android 4.4.2 KitKat. Toda esta información ha sido conseguida gracias a unas capturas (las cuales podemos arriba) del presunto Mulan pasando por el AnTuTu Benchmark, y consiguiendo una puntuación de 38000 puntos, la más alta que se conoce. De su diseño poco podemos ver, salvo por la fotografía filtrada, contando con un diseño similar al Ascend P1 y en el que se tendrá el puerto microUSB, en lugar de en la parte inferior.

Huawei Honor 4
Huawei Honor 4

En cuanto al nuevo Huawei Honor, que sería el cuarto en esta gama introducida por Huawei, no conocemos aún sus especificaciones, pero si su posible diseño final, por la fotografía filtrada. En el podemos ver un diseño bonito y minimalista, así como un frontal en el que sería todo pantalla, y probablemente incluyan botones dentro de la pantalla, en lugar de los típicos botones capacitivos, vistos en modelos anteriores de la gama Honor. Deberemos esperar para ver si hay confirmación de estas filtraciones, ver si estos dispositivos de Huawei acaban saliendo al mercado, y ver si llegan al mercado europeo, o no salen del continente asiático.