Cada año, durante la WWDC, se conceden los Apple Design Awards, una categoría donde la compañía reconoce las mejores aplicaciones y diseños de la App Store y la Mac App Store. Aparte de un jugoso lote de software y hardware (en el que se incluye un MacBook Air, un iPad y un iPod Touch entre otras cosas), el trofeo en sí consiste en un cubo de aluminio exquisitamente diseñado con un logo de Apple que se ilumina al ser tocado.

Este año lo han conseguido un total de 12 ganadores, incluyendo dos menciones especiales para dos estudiantes, responsables de Addimal Adventure y Pano Perfect. En el resto encontramos algunos juegos tan populares como Threes! o el maravilloso Monument Valley. Esta es la lista completa:

iOS

OS X

Student Awards

Mi favorita, aparte de Threes! y Monumens Valley, es Day One, una app que ya reseñamos en su versión para iOS 7 y que se ha convertido en una de esas apps imprescindibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: