De entre todos los carteles con los que Apple ha decorado el Moscone Center para la WWDC 2014 el que más llamó la atención fue el de iOS 8. Todo el mundo se preguntaba qué nos quería decir Apple con dicho cartel. Pocas horas más tarde, cuando Tim Cook y Craig Federighi presentaron iOS 8 entendimos el mensaje, los cambios en iOS 8 van mucho más allá de la superficie. La imagen utilizada proviene del banco de imágenes Greenbox y fue tomada por el fotógrafo Christopher Ross que trabaja para el canal National Geographic y está especializado entre otras cosas en fotografía marina.

Si todavía no has instalado la beta de iOS 8 y quieres que tu iPhone, iPad o iPod touch luzca en parte como la última versión del sistema operativo de Apple a continuación, tal y como hicimos con el de OS X Yosemite te dejamos con el wallpaper de iOS 8 adaptado para todos y cada uno de los dispositivos iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: