El Blu Life Pro se encuentra ya a la venta en México, siguiendo con la trayectoria de esta compañía, que mantiene su agresiva estrategia de mercado, enfocada a la comercialización de smartphones desbloqueados con precios por debajo del segmento al que pertenece su hardware, logrando con ello una oferta atractiva entre calidad y costo. Ahora, atacando la oferta de gama media llega el Blu Life Pro, un teléfono inteligente Android con procesador Quad Core, cámara de 12 Mega Pixeles, capaz de grabar video en resolución HD a 1080p, y una amplia pantalla de 5 pulgadas, a una resolución HD de 720 por 1280, con una densidad de 293 puntos por pulgada, lo que lo convierte en uno de los modelos más atractivos para su mercado.

BLU PRODUCTS LIFE PRO

Este nuevo smartphone cuenta con tecnología Blu Infinite View, la cual promete tener una mejor visión de la pantalla, desde cualquier ángulo y con colores más brillantes. Uno de sus puntos más interesantes es sin duda su potente procesador Quad Core, que corre a 1.5 GHz, con 1 GB de memoria RAM, lo que garantiza un funcionamiento óptimo para las funciones básicas de entretenimiento y productividad en un smartphone. Tal vez las únicas objeciones que se le pueden hacer al Blu Life Pro es la cuestión de su capacidad de almacenamiento interno, que es fija a 16 GB sin ranura para microSD, además de correr bajo Android 4.2 Jelly Bean, un detalle que podría resultar poco atractivo para los más exigentes, aunque se trate de una versión extraordinariamente estable de este Sistema Operativo.

El Blu Life Pro cuenta con soporte para redes 4G y 3G, más su riguroso Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm, y siguiendo la dinámica ya impuesta por sus demás antecesores, este smartphone podrá adquirirse de manera desbloqueada con sus distribuidores autorizados, a un precio aproximado de $5.199 pesos.